Disney hará live action de Pocahontas y a ver cómo le hacen para no arruinarlo

De un tiempo para acá Disney se ha dedicado a hacer “live actions” de las películas animadas con las que crecimos (Aladdin, El Rey León, Dumbo) y en esta ocasión la empresa multimillonaria decidió comenzar con la pre producción de Pocahontas. 

Después del racismo y clasismo que se expuso en las redes sociales tras anunciar que  Halle Bailey sería la Sirenita, fuentes cercanas cercanas de Disney confirman que la productora está buscando una actriz nativa americana para el remake de Pocahontas.

La historia que vimos cuando éramos pequeños cuenta la historia de una princesa nativa que sí existió, sin embargo en la cinta de Disney es modificada por una historia de amor.

De acuerdo con el portal We Got this Covered, Disney busca en este con el live action contar una historia más apegada a la historia real y no tanto a la que vimos en 1995.

Aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles de Pocahontas, Disney está trabajando con una actriz nativa americana para evitar las críticas que se le han hecho por no reactualizar las versiones de El Rey León a un contexto más inclusivo.

Disney también buscaría quitar la hipersexualización de la protagonista y narrar mejor la historia del encuentro entre los dos mundos.

Hasta el momento no sabemos si la película contará con el soundtrack que ya conoces.

¿Ustedes creen que Disney debe de parar de intentar hacer Live Action?

a) Por favor

b) No, me gustan más con humanos las historias

c) Sí, paren, dejen morir esas historias.