¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La peli de Netflix ‘To The Bone’ adelgazó hasta el hueso a Lilly Collins

¿Hasta dónde llega tu obsesión por verte bien?

Netflix tiene en puerta una nueva película y el trailer se ve muy interesante.

Hasta el hueso es la cinta donde veremos a  Lily Collins, interpretando la vida de Ellen, una chica que sufre anorexia y tras todo lo que tiene que vivir, busca tratar de mejorar su vida antes de desaparecer.

Escrita y dirigida por Marti Noxon, quien nos trajo cosas como Buffy Cazavampiros y Mad Men, esta historia estará llena de difíciles momentos sobre esta enfermedad y todos los problemas de autoestima que viven las personas que lo padecen.

Otro de los actores que vemos en el reparto es Keanu Reeves, quien la hace del doctor de Elle, y le ayuda a recuperar su salud física y también mental, al hacerle darse cuenta de que estar viva  y sana es un plato que tarde o temprano se le antojará.

Keanu Reeves será el nutriólogo de Lilly Collins en ‘Hasta el Hueso’

Hasta el Hueso se estrenará el 14 de julio en Netflix y en ella también podremos ver actuando a  Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp, y Liana Liberato.

Participar en esta película fue todo un reto para Lily Collins, pues se sabe que en su adolescencia, la actriz vivió algunos desórdenes alimenticios, y en algunas entrevistas, ella misma declaró que en algún momento tuvo miedo de vivir una posible recaída, pero contaba con un equipo que le ayudó a lograr la gran pérdida de peso que el papel requería, sin arriesgarse y bajo el control del nutricionista que la acompañó de forma profesional durante este proceso.

[Vía: imdb.com]