El parto de Bulma en Dragon Ball Super te dejará con cara de WTF

Whis ayuda a Bulma a tener un parto nada convencional.

Cuando los fans de Dragon Ball creímos haberlo visto todo, llegó el capítulo 83 de Dragon Ball Super con un detalle que no podía pasar inadvertido, a pesar de la naturalidad con la que se lo tomaron los personajes.

Te advertimos que esta nota contiene spoilers leves, así que tu decides si seguir leyendo. En la nueva saga hemos visto a Bulma embarazada de Bra (Bura o Bulla, según la versión que veas, onda vital yaaa xD), la hermanita de Trunks (vengan los awwws) durante varios episodios.

Hasta ahí nada sorprendente, lo extraño viene cuando Whis le ayuda a Bulma a tener al bebé con un método que jamás nos hubiéramos imaginado.

Bulma no tuvo que ir al hospital corriendo porque se le rompió la fuente, ni sufrir por las contracciones, ya que gracias al cetro de Whis, Bra es teletransportada del vientre de su mamá directo a sus brazos.

https://twitter.com/A5Vabo/status/845968931965755392

¿Pero qué clase de brujería es esta? no lo sabemos, seguramente son poderes de los ángeles asistentes de los dioses de la destrucción que todos conocen, porque el asombro de los demás personajes fue poco.

¿Y qué onda con el principe Saiyajin? Vegeta como buen esposo había decidido no entrar al Torneo entre universos para estar al pendiente del embarazo de Bulma, pero ahora que Bra nació es probable que se integre a las filas del equipo del Universo 7, conformado por Gohan, Piccolo, Majin Boo, El Maestro Roshi, Ten Shin Han, Krillin (¿Cuántas veces revivirá en esta saga?), Androide 17 y Androide 18.


Ojalá hubiera más Whis en el mundo real que nos ayudarán a parir sin dolor, con el bebé sin líquido amniótico, limpiecito y arropado.