¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: Así se ven de hermosos se ven Simba, Timón y Pumba en el nuevo trailer de El Rey León

¡Qué hermoso!

Todos crecimos amando la película de El Rey León, que nos cuenta Macbeth de una forma mas suave con animalitos y canciones, pero esta película saldrá nuevamente y no podríamos estar más felices porque ya tenemos su más reciente trailer entre nosotros, y Simba, Timón y Pumba se ve IN CRE Í BLES.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué ver&%$ significa el principio de la canción del Rey León?

Todo tiene sentido… bueno, más o menos.

Esta película la hemos esperando durante años. Desde que se anunció sabíamos que la iríamos a ver a pesar de que se viera horriblísima, pero para nuestro gusto y beneplácito, se ve demasiado bien como para ser real.

Claro, se siente extraño ver a todos esos personajes de animación tradicional en modelos 3D que, más bien, parecen parte de un documental de National Geographic o algún canal de esos donde Don Cangrejo dobla todas las voces.

Pero antes de seguir hablando, mejor velo y asómbrate:

Como ves, nos presume que todo será como lo recordamos y no será una adaptación extraña en la que Greenpeace se entromete o algo así como para quedar bien alguien, o como Dumbo que le quitó toda la magia aun gran clásico.

Es la misma historia, con los mismos personajes y la misma emoción del principio. Claro, también tendrá esas bellas canciones, como “Hakuna Matata” o esa donde Simba se ponía una corona de hojas secas para decirnos que ya quería ser rey.

Diseney

La cinta cuenta con un doblaje atípico, en el que participan personalidades grandísimas de la comunidad afrodescendiente de Estados Unidos, como Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino (Simba), Beyoncé Knowles-Carter, mejor conocida como La Reina del Mundo (Nala), James Earl Jones, mejor conocido como Darth Vader (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon).

Está dirigida por Jon Favreau, que ya dirigió El Libro de la Selva, y lo recordamos por ser Happy, el asistente de seguridad de Tony Stark, en las películas de Marvel.

Ya solo nos quedan unos cuantos meses para poder verla y no podríamos estar más emocionados, porque toda la ternura con la que la recordamos tendrá un giro que no es necesario, pero que se agradece ahora.

https://giphy.com/gifs/fallontonight-nbc-celebrity-tonight-show-8lT5KZ9zd3w0odjJsN

Recuerda que se estrenará el 19 de Julio de 2019, para que vayas buscando tus entradas de una vez.