¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No te puedes perder la reunión de Bibi y Luduvico Peluche

Seguro lo recuerdan, la tierna hija de la familia Peluche, Bibi, decía alguna frase conmovedora y propositiva, y su papá o su mamá siempre le contestaban tajantemente con una pregunta: “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”.

El idealismo de la joven siempre chocaba con el cinismo de sus padres.

Ya tiene años que salió del aire la serie La familia Peluche, protagonizada por Eugenio Derbéz y un excelente reparto de actores de comedia; pero muchas de sus frases y momentos se quedaron en la mente de sus fans.

Así que nos tomó por sorpresa este video en el que Derbéz y la actriz Regina Blandón –quien desde su adolescencia interpretó a Bibi, la hija mayor de los Peluche– intercambian algunas palabras. Y, por supuesto, sale de nueva cuenta la eterna pregunta: Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?

En el video, Blandón se deshace en halagos y felicitaciones para Derbéz por la nueva película que va a lanzar, Hombre al agua; además, le agradese sus temas y su humor.

Te quería felicitar porque justo acabo de ver el tráiler de tu nueva película y se ve padrísima. Yo creo que la gente se va a reír muchísimo y es justo lo que necesitamos en el mundo: más amor, más comedia.

Derbéz, canalizando el personaje de Ludovico Peluche, no toma con amabilidad las palabras de la joven actriz.

Si lo que necesitamos en el mundo fuera más amor y más comedia, a los niños desnutridos les mandarían ositos de peluche y chistes de Pepito. Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?

Nos da gusto ver que pueden pasar los años, pero algunas cosas nunca cambian. Ludovico siempre estará atento para regañar a su hija Bibi y así aterrizarla en la triste realidad.

Por supuesto, no hay nada de inocente en este video. El actor cómico Eugenio Derbéz ha promovido una gran campaña publicitaria para su película Hombre al agua, en la que participarán Fernando Luján, Anna Faris, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Eva Longoria, Omar Chaparro, Adrián Uribe, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez; bajo la dirección de Ron Greenberg.

El video es en realidad un comercial, aunque no podemos negar que nos provoca algunas risas y hasta nostalgia.

Vía Los 40