¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ninel Conde debuta en “El señor de los cielos”

En la sección de noticias  “narco series” presentamos: Ninel conde se une a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”. Así es, Ninel Conde, será un verdadero “Bombón...

En la sección de noticias  “narco series” presentamos: Ninel conde se une a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

Así es, Ninel Conde, será un verdadero “Bombón asesino” e interpretará  a una villana en el personaje de Evelina, quien es conquistada por El Cabo, Robinson Díaz. (Ahora ya no tendrá que llamar a sus guardias)

“Primero soy muy buena, luego sí soy muy tremenda. Ahí vamos a estar debatiendo entre El Cabo y Aurelio Casillas (Rafael Amaya), a ver qué sucede” Dijo Ninel en una entrevista en la alfombra roja de la presentación de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”

La actriz, reveló que durante que conformé avance la temporada se podrá ver su entrenamiento con manejo de armas y añadió:

“Es la primera vez que participo en una narco serie, ya me habían invitado antes a una, no digo el nombre, pero no se pudo dar por mis tiempos, pero es la primera vez. Me motivó la calidad del producto, el éxito que ha tenido, el prestigio, creo que vale la pena, además se adecuó a mis tiempos porque fueron tres o cuatro meses, no fue tanto para meterse al foro y la producción me permitió seguir con mis presentaciones los fines de semana”, expresó.

Esperemos que para los seguidores de la serie sea una GRAN noticia y para los que no la seguimos ahora sabemos que Ninel Conde sabe manejar armas  (escándalo)