Netflix reúne a Leonardo DiCaprio con Ariana Grande en ‘Don’t Look Up’

El ambicioso proyecto de Adam McKay llegará a la plataforma de streaming en 2021

Cada vez son más estrellas de Hollywood que se arriesgan en los ambiciosos proyectos originales de Netflix. Así es el caso de Leonardo DiCaprio, quien se reunirá con un auténtico elenco de lujo para la nueva producción de la plataforma titulada Don’t Look Up de Adam McKay.

A través de sus cuentas oficiales, Netflix dio la sorpresa al anunciar a todos los actores que formarán parte de su nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de Don’t Look Up, una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio donde dos astrónomos intentarán salvar al planeta de un asteroide.

Twitter

Además de DiCaprio, Jennifer Lawrence es la otra estrella que protagonizará dicho largometraje de Netflix. Sin embargo, la lista de personalidades que aparecerán es bastante larga, con nombres como los de Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande.

Netflix también confirmó la presencia de estrellas de la talla de Rob Morgan, Himesh Patel, Kid Cudi, Tomer Sisley, Jonah Hill y Matthew Perry. Aunque la lista es amplia, rumores apuntan a que varias de las figuras tendrán papeles secundarios o cameos, como acostumbra McKay en sus trabajos.

Twitter: @NetflixLAT

Antes de que se confirmara el elenco, Leonardo DiCaprio preocupó a la producción de Don’t Look Up, pues tiene un compromiso con Apple TV. El ganador del Oscar en 2015 trabajará al lado de Robert De Niro en Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese.

Varias especulaciones han surgido alrededor de la superproducción de Netflix, pues se rumora que también podría estrenarse en las salas de cine. Aunque no se tienen más detalles de Don’t Look Up, se espera que esté disponible en la plataforma de streaming en algún momento de 2021.