¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Netflix para los que aman u odian la moda

Ponte cómodo y prepárate para juzgar la pantalla ?

Si este fin de semana largo ya te echaste todos los estrenos habidos y por haber pero quieres seguir disfrutando de la comodidad de tu cama, no te preocupes, te tenemos una selección muy fashionista.

Ya sea que quieras despertar ese lado ti o que por el contrario le quieras tirar hate a la industria, checa estos títulos.

The Bling Ring

Una peli llena de adolescentes obsesionados no sólo con la moda también con las celebridades, especialmente con sus pertenencias. Además de que el soundtrack esta muy chido es la única película en la que podemos ver a Emma Watson sin su clásico papel de ñoña (bueno leve)

Advanced Style

La historia de unas viejitas muy cool de Nueva York que te demuestran que para tener estilo no importa la edad (aunque el dinero como ayuda).

Iris

Descubre la colorida vida de Iris Apfel, un ícono de la moda sin pretensiones que te va caer muy chido.

México Diseña by Elle

Para los que disfrutan del drama de un reality show este programa es perfecto, además de paso conoces a los diseñadores de moda talento de nuestro país.

The True Cost

Este documental funciona para los adictos a las compras y para los haters de la moda, acompáñenme a ver esta triste historia 🙁