Netflix estrena el nuevo tráiler oficial de la serie biográfica de Selena

La primera parte de la bioserie estará disponible en la plataforma el 4 de diciembre

Netflix ha vuelto a robar miradas luego de anunciar el nuevo tráiler oficial de Selena: La serie, la cual retrata la vida de la famosa “Reina del Tex-Mex”. En el segundo avance presentado este lunes 26 de octubre ya se pueden observar más detalles de la producción que estará dividida en dos partes.

Con un video de poco más de dos minutos, el tráiler muestra los inicios de Selena en la música, desde su infancia y adolescencia. La serie de la “Reina del Tex-Mex” también aborda sus problemas personales y refleja todos los obstáculos a los que se enfrentó para alcanzar la fama.

Instagram: selenanetflix

“Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. La serie explora la transición a la madurez, desde sus inicios cantante en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos”.

Protagonizada por Christian Serratos, Selena: La serie es una de las grandes apuestas de Netflix para finalizar el año. La producción contó con el apoyo de Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, y estará disponible en la plataforma de streaming con 20 episodios de una hora de duración.

La primera parte de la serie biográfica de Selena se estrenará en Netflix el próximo 4 de diciembre. Además del protagónico de Christian Serratos, en dicha producción también participaron Gabriel Chavarria, Noemí González, Ricardo Chavira, Seidy-López, entre otros.

Desde que se estrenó la película protagonizada por Jennifer Lopez, la familia Quintanilla no había aceptado que se contara la historia de Selena bajo el formato de serie. Abraham Quintanilla fue quien eligió a Christian Serratos para dar vida a su hija en la producción de Netflix.