‘Narcos México’ confirma que tendrá una tercera temporada en Netflix

El actor que dio vida a Pablo Escobar también estará de regreso

Una de las grandes apuestas de Netflix fue el desarrollar producciones enfocadas en el tráfico de drogas. Después del éxito del éxito con las primeras partes centradas en Pablo Escobar, la plataforma de streaming lanzó Narcos México, y este 28 de octubre confirmó que tendrá su tercera temporada.

En sus cuentas oficiales Netflix confirmó que Narcos México volverá con nuevos capítulos y varios cambios en su tercera temporada. Después de conocer los orígenes del Cártel de Guadalajara, Amado Carrillo Fuentes y El Chapo Guzmán vuelven para tener más peso en la historia.

Instagram: narcos

En las primeras dos entregas se pudo ver el ascenso de Félix Gallardo interpretado por Diego Luna, quien termina preso en la tercera temporada. En Narcos México 3, José María Yazpik (El Señor de los Cielos) y Alejandro Edda (El Chapo Guzmán) serán los nuevos protagonistas de la serie.

Además de la participación de Alejandro Edda y José María Yazpik, la nueva temporada de también contará con la presencia de Scott McNairy, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Gorka Lasaosa, Matt Letscher y destaca el regreso de una cara conocida.

Como ya se especulaba, Narcos México 3 tendrá la vuelta de Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las primeras temporadas entre 2015 y 2017. Aunque ya había tenido un cameo en estas nuevas entregas, el actor brasileño únicamente regresará para dirigir dos episodios.

Wagner Moura hará mancuerna con otros directores como Alejandra Márquez Abella, Amat Escalante, Andrés Baíz y Luis Ortega. Netflix no anunció la fecha de estreno, pero se espera que la tercera temporada de Narcos México esté disponible en los primeros meses de 2021.

Fuente: Twitter