La Mujer Maravilla quiere patear el trasero de Thor y colisionar universos

¿Quien ganaría esta épica batalla?

A tan sólo unos días de su estreno la Mujer Maravilla está rompiendo la taquilla y conquistando a todos los fans de las películas de superhéroes.

La Mujer Maravilla es la primera cinta de superhéroes que llega a la pantalla dirigida por una mujer, Patty Jenkins y ha sido bastante elogiada por la crítica, incluyendo a los actores que encarnan a los Avengers como Mark Ruffalo y Chris Evans, posicionándose como el mejor estreno para una directora, destronando a 50 sombras de Grey (ewww).

Así que en medio de la gira promocional del film, a una entrevistadora se le ocurrió prender fuego entre dos universos.

Gal Gadot fue entrevistada por Yahoo News y cuando le preguntaron que en una batalla contra Thor quién ganaría, obviamente respondió que la princesa Diana.

Para terminar de encender la batalla, la entrevistadora Katie Couric se encargó de compartir en Twitter un video con la respuesta de la actriz y etiquetar a Chris Hemsworth.

Así empezó una de las conversaciones más interesantes que hemos visto en Twitter, Chris aseguro que la Mujer Maravilla sin duda le patearía el trasero a Thor.

Gal respondió que sabía que Chris siempre ha sido  un chico listo pero que sería mejor que sus mundos colisionaran para comprobarlo, refiriéndose a que el Dios del Trueno pertenece al mundo de Marvel, mientras que la amazona al universo de DC.

Obvio las divertidas reacciones por parte de los emocionados usuarios no se hicieron esperar:

https://twitter.com/affleckeffect/status/871033344816857089

Sin duda a todos nos encantaría ver a las dos estrellas enfrentándose en pantalla.

Vía: Pop Sugar