Muerte cimbra a Ludwika Paleta en el rodaje de su última película

QEPD.

Ludwika Paleta se encuentra de luto, pues dos personas fallecieron mientras se grabó su última película, la cual fue dirigida por Osvaldo Benavides, las autoridades ya informaron al respecto, y la producción sacó un comunicado explicando lo que sucedió.

Lo peor que le puede pasar a cualquier cinta que se está rodando es que alguien del set o incluso alguno de los actores fallezca, pues lo que se espera que sea un trabajo seguro o que todas las medidas preventivas estén funcionando correctamente.

Pero ella no ha dicho nada | Fuente Instagram

Pero por más protección que exista siempre está la posibilidad de que una tragedia ocurra, como lo fue en el caso de la película que Ludwika Paleta está protagonizando, la cual se esperaba que fuera un rotundo éxito.

La tragedia llegó al set de la nueva película de Ludwika Paleta

Todo comenzó porque la producción se encontraba en las playas de Oaxaca grabando Noche de Bodas, sin embargo, dos extras perdieron la vida, pues durante el descanso de las filmaciones se adentraron al mar, y ya no salieron.

Hasta el momento se tiene informes de que fueron dos los hombres, uno perdido y el otro fallecido, de nombres Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez. Por supuesto que el elenco así como todas las personas involucradas lamentaron las pérdidas.

Qué trágico | Fuente Instagram

“Traziende Films y los productores de Noches de Bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable pérdida en las costas de Oaxaca”.

Según el comunicado de la productora, el mar se encontraba con un oleaje bastante fuerte, sin embargo, tres personas decidieron adentrarse, pero debido a lo peligroso que estaba el mar dos ya no pudieron salir.

“Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir por sus propios medios, desencadenando un terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida y el otro se encuentra desaparecido”.

La tercera persona logró salir debido a que solicitó auxilio de manera inmediata por lo que acudieron a socorrerlo, pero de las otras dos personas ya no se supo nada, las autoridades correspondientes se encuentran a la búsqueda de los cuerpos.

Hasta el momento la actriz no comentó nada

Sin embargo, algo que destacó fue la frialdad de Ludwika Paleta, pues ella no comentó nada, ni dio algún tipo de pésame a las familias, al menos no lo mostró en sus redes sociales y eso los internautas no se lo perdonaron.

“Así dicen las noticias. Y en las historias todo como si nada pasó”; “si alzaron en sus historias su duelo… Al menos en el de Osvaldo esta”.

Pero algunos despistados que creyeron que fue Ludwika quien falleció en el rodaje, pero nada de eso fue cierto, y se está tratando de aclarar la situación. Lamentable la pérdida de estos dos compañeros.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.