Mira las primeras imágenes de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Al parecer Chimuelo encontrará el amor

DreamWorks dio a conocer las primeras imágenes de “Como entrenar a tu dragón 3” (How to Train Your Dragon 3), que llegará a los cines el próximo 1 de marzo de 2019.

Este pequeño adelanto tuvo lugar durante la Licensing Expo 2018, evento donde se reúnen los representantes del entretenimiento y que se celebró del 22 al 24 de mayo. Ahí se dieron a conocer las primeras imágenes de algunos de los personajes que aparecerán en esta tercera entrega y que fueron subidas a Twitter por algunos de los asistentes:

Sin embargo, lo que más nos entusiasmó es una imagen donde Chimuelo aparece junto a una hembra de Furia Nocturna (sí, la misma especie de dragón a la que él pertenece).

Esto nos hace sospechar que la próxima película podría estar marcada por un romance entre dragones -aunque a nosotros nos recuerdan a Cirilo y a María Joaquina-.

La primera parte de Cómo entrenar a tu Dragón (How to Train Your Dragon) llegó a los cines en el 2010, volviéndose un éxito inmediato. La historia se centra en el encuentro y relación entre Hipo y Chimuelo, y el peligro que corre su amistad a causa de la rivalidad sin sentido que hay entre vikingos y dragones.

La secuela llegó en el 2014 y vino acompañada de nuevos dragones y personajes (como la mamá de Hipo).

Los dejamos con la sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón 3, que compartió Comic Book:

“Justo cuando Hipo logró crear una utopía con dragones pacíficos, Chimuelo descubre un Furia Nocturna sin domar. Cuando el peligro llega a sus hogares y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder del pueblo, el dragón y su domador tomarán decisiones imposibles para salvar a los suyos”.