Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en película biográfica

Pues sí tienen cierto parecido...

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una película biográfica si es que se la hacen como homenaje a la “princesa del pop”.

Ahora que están muy de moda las series y películas biográficas de los artistas, parece que están explotando este recurso con todo, pues la última que se acaba de confirmar es la de Gloria Trevi, la cual ya dio el claquetazo oficial para comenzar las grabaciones y con una protagonista digna.

Instagram

Pero ahora yéndonos más allá en Hollywood, al parecer están preparando una serie o película o algún proyecto con la vida que ha tenido Britney, pues su carrera ha sido exitosísima pero lo que le sucedió con sus papás, fue lo más feo que pudo haber vivido y de lo que por supuesto los fans quieren saber más.

Millie Bobby Brown quiere ser Britney Spears en su película

Aunque todavía no hay una confirmación de que se vaya a hacer algún proyecto sobre la vida de la “princesa del pop” es evidente que por lo que ha pasado es digno de una película que definitivamente nadie se perdería y ya incluso hay una interesada en interpretarla.

Instagram

Y es que Millie Bobby Brown reveló que ella sería la única digna para interpretar a Britney Spears en su película biográfica, pues incluso se trata de un sueño que ella tiene en su carrera, pues sería su máximo convertirse en la cantante de “Oops I did it again”.

En entrevista con Drew Barrymore en su programa, la actriz de Stranger Things reveló que conecta mucho con la cantante debido a toda la trayectoria que han tenido desde muy chiquitas y en el ojo público desde siempre, por lo que dijo que se identifica mucho.

“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo por haber crecido en el ojo público. Viendo sus vídeos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven. Lo mismo que tú (refiriéndose a Barrymore). No la conozco, pero cuando veo fotos suyas, siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo la suya”, dijo.

Así que parece que Millie Bobby Brown ya está puestísima para ser Britney Spears en su película biográfica y solo queda esperar a que los productores vean que es una opción para serlo. ¿Crees que se parecen?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.