5 series que no te puedes perder
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estas son las 5 series que no te puedes perder si no vas a salir el próximo puente

5 series que no te puedes perder

Series y Pelis

Estas son las 5 series que no te puedes perder si no vas a salir el próximo puente

5 series que no te puedes perder

Estas son las 5 series que no te puedes perder si no vas a salir el próximo puente

Son muchas las personas que no tienen planeado salir en el próximo puente, sin embargo, no quiere decir que no puedan disfrutar de su cama, comida y un buen maratón de series.

Por esa razón en Erizos decidimos hacer una lista de 10 series (para todo tipo de gustos) que no se pueden perder para estos días de descanso.

Bojack:

Es una serie animada en la que el personaje principal es un caballo, Bojack, que vive de la fama que tuvo en los noventa gracias a una serie de televisión.

Sí, Bojack es una caricatura, pero cada capítulo es más parecido a la vida real que muchas otras ficciones. Tarde o temprano te sentirás identificado con uno de sus maravillosos personajes.

Hasta el momento van 5 temporadas y cada una es mejor que la anterior.

La Maldición de Hill House:

Si lo tuyo es el terror, el suspenso y te gusta asustarte con una buena historia,  Hill House es la serie perfecta.

Así es, es la historia de una familia que vivió en una casa con fantasmas y seres del más allá (suena parecida a cualquier otra película de casas embrujadas). La diferencia con esta serie es la manera en la que cuentan cada capítulo, cómo entendemos a los personajes y cómo maneja el presente y pasado.

Al final todos tenemos fantasmas que nos persiguen.

Un Extraño Enemigo:

Esta serie se caracteriza por contar de una manera magistral y con excelentes actuaciones lo sucedido el 2 de octubre de 1968 en México.

Capítulo a capítulo te puedes dar cuenta de cómo era nuestro país días antes de la matanza de Tlatelolco y de la terrible frialdad de nuestra clase política.

Además la calidad de la serie es increíble junto con el soundtrack.

Please like me:

Si lo que buscas es una serie diferente y divertida “Please Like me” es ideal. La historia comienza cuando un joven australiano se encuentra desayunando con su novia y ella decide terminar con él porque es Gay. Al principio Josh entra en negación pero poco a poco descubre que su ex tiene razón.

La serie es escrita y dirigida por el protagonista.

Love:

El amor siempre será tema de conversación y nada mejor que hablar de él de manera divertida, real y con personajes que nos podemos identificar.

Love es la serie perfecta para divertirte y entender que el amor es la experiencia de vivir en dos… o tres.

Si son fanáticos de los clásicos, este puente no pueden faltar maratones de: Breaking Bad, Friends, How I Met Your Mother y Game Of Thrones.

Y para que no te quedes sin Internet en la parte más emocionante de la serie, te recomendamos contratar ATT&T, ya que tendrán el doble de GB por 15 meses este Buen Fin (que de algo sirva el Buen Fin).

Arriba