Este lunes la reina del texmex, Selena Quintanilla hubiera cumplido 47 años, pero no. Hace 23 años una enfurecida Yolanda Saldívar decidió arrancarle la vida a una estrella que ya había trascendido las fronteras de su tierra tejana y que se había ganado el corazón de muchos latinoamericanos.
Selena nos dejó momentos inolvidables como este:
Pero después de su muerte, Selena creció hasta convertirse en leyenda.
Ya en 1997 una desconocida Jennifer López le daba vida a la estrella latina en una película que siempre pasaban en el canal Cinco y que nos gustó a todos ¿o no? Con la película J Lo se convirtió en la primer latina en cobrar un millón de dólares en Hollywood.
Bueno, pues ahora, Telemundo iniciará la producción de una nueva serie de la vida, obra, y principalmente de la muerte de este ícono latino.
El secreto de Selena, como se va a llamar la serie, llegará de la mano de una actriz mexicana adorada: Maya Zapata.
Ayer dieron a conocer el notición, a través del programa “Al rojo vivo” que presentan María Celeste Arrarás y Edgardo Del Villar.
Aquí el momento.
Pues sí se parecen, ¿no? ¡Sorprendente!
Maya adorada tiene 30 años y se ha formado en el teatro, en telenovelas, en el cine y hasta ha trabajado con J Lo. Además, ha ganado distintos premios, entre ellos un Ariel en 2002.
“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, dijo el presentador del programa.
Además, se compartieron fotos de cómo se verá Maya en el papel y es casi idéntica a Selena adorada.
¡Sólo mirénlas! No sabemos quién es quién.
La historia estará basada en un libro también llamado El secreto de Selena escrito por la propia Arrarás que en su programa aclaró que quien diga que la serie hablará desde la perspectiva de Yolanda Saldívar está mintiendo. Claro, nadie quiere a una asesina.
Así que, este es un triunfo más para Maya en Estados Unidos. <3
Para recordar a Selena miren esta asombrosa presentación que dio en el Astrodome de Houston, Texas, su último concierto antes de morir 🙁
¡Te extrañamos, Selena!
PD. Una teoría personal es que, de haber vivido, Selena hubiera hecho historia en Coachella este fin de semana como Beyoncé.