Esto es lo que opinan los Simpsons de los primeros 100 días de gobierno de Trump

"Dale chance Marge, apenas tiene 70 años"

Si, sé lo que van a decir. “La vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.” Los Simpsons han perdido mucha de la chispa que solían tener. Ya no hay momentos tan memorables como: “a la grande le puse Cuca”, “no vives de ensalada” o “no lloren por mi, yo ya estoy muerto”. Sin embargo siguen siendo un referente y sin duda, siguen siendo noticia.

Así sucedió el día de hoy con el último capítulo de la familia amarilla. Aprovechando que el sábado se cumplen 100 días de que Donald Trump subió al poder, Los Simpsons sacaron un capítulo burlándose de él.

Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca renunció ahorcándose. Kellyanne Conway escapa para no ocupar su lugar.

Trump ha dedicado su ¿tiempo libre? a lecturas educativas como El pequeño libro de las grandes bombas, Matar algo bueno o Florida con 10 millones de dólares al día. Él aparece en su cama con un peluquín/perro viviente, haciendo cuentas de sus metas cumplidas: mejoró su puntuación en el golf, aumentaron sus seguidores de Twitter y al fin es legal dispararle a osos que hibernan. Oooh, la América de Trump, ¿no les parece un sueño?

Cuando alguien le acerca un nuevo proyecto de ley su respuesta es ¿no lo pueden leer los de Fox News y luego decirme de qué trata? Mientras tanto Ivanka se convirtió en la nueva juez de la Suprema Corte.

Marge se está empinando un frasco de Prozac y al abuelo lo quieren regresar a su lugar de origen… Donde sea que eso sea.

En fin, el pronóstico es horrible, y apenas va el 6.8% de esta administración. Véanlo y rían y lloren un poquito y rían un poquito más… pero sobre todo lloren.