Lo que la vida me robó se volvió una telenovela bastante conocida y popular en todo México, pues tenía la participación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero quien captó la atención fueron los niños que estuvieron ahí pues su talento era innegable.
Cada vez que en los shows que se hicieron hace varios años hacen un recuento de sus actores, los que destacan son los pequeños que comienzan su carrera en la actuación, ya que es asombroso cómo pasa el tiempo en ellos.
Es por eso que ahora después de tanto tiempo los internautas se dieron a la tarea de investigar qué fue lo que sucedió con los niños de Lo que la vida me robó, puesto que los dos ya son unos adolescentes que están empezando a hacer su vida.
Así lucen hoy en día los niños que aparecieron en Lo que la vida me robó
Hace ya casi 10 años se estrenó esta telenovela que terminó por concretar la carrera actoral de Angelique Boyer, pero también de dos pequeñitos que estuvieron trabajando de la mano con grandes personalidades en el mundo del espectáculo.
Ana Paula Martínez por su parte interpretó a Victoria en la telenovela, pero su carrera comenzó cuando tenía 6 años en Mentir para vivir y justamente esta participación fue la que la catapultó a la fama.
En la actualidad tiene 15 años y continua con su carrera, ella participó en Simplemente María, Antes muerta que Lichita, Tenías que ser tú y Me declaro culpable. En su cuenta de Instagram compartió con sus casi 300 mil seguidores toda su trayectoria artística y ellos siempre le dejan lindos comentarios.
“Muchas felicidades gran actriz hermosa”; “Muy hermosas las 2 Danna y Rita las Amo Mucho a las 2”; “Brillas por dentro y por fuera”; “Hola gran actriz hermosa me gusta mucho todas las telenovelas”.
Por su parte Óscar Daniel, quien le dio vida a Laurito en Lo que la vida que me robó, como el hijo de los personajes de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, decidió retirarse de la actuación y tratar de llevar una vida normal.
Fue a través de sus redes sociales que dejó ver sus drásticos cambios de look porque llamó la atención uno donde se encontraba con el cabello decolorado y una parte de la cabeza rapada, además de mostrarse como un amante del futbol.
Ambos eligieron sus caminos en su vida, la cual puede cambiar en cualquier momento, puesto que aún son muy jóvenes.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.