¿Los actores de Smallville regresan a la serie?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Los actores de Smallville regresan a la serie?

Smaville regresa a la serie original

Series y Pelis

¿Los actores de Smallville regresan a la serie?

¿Los actores de Smallville regresan a la serie?

Seguimos con la nostalgia de las series que transmitían por Canal 5, así que no podemos dejar de hablar de Smallville.

La serie que abordaba la vida de Superman antes de ser Superman; sus aventuras adolescentes, sus primeros amores, amigos y encuentros con Lex Luthor (no piensen en sexo ¿o sí?).

Durante la semana del AwesomeCon, en Washington, D,C., Tom Welling y Michael Rosenbaum (protagonistas de la serie) fueron cuestionados sobre la posibilidad de regresar a Smallville y resultó que la respuesta sorprendió. Todos esperaban un rotundo no y por el contrarío, dijeron que sí van a regresar.

Sí, sabemos que todo parece perfecto pero lamentamos arruinar el momento feliz con la siguiente cita:

“Lo juro por Dios, le presenté esta idea a Al, el creador de Smallville y le dije ‘deberíamos hacer una serie animada’, a lo que él respondió: ‘¿Puedes imaginarlo? Sería grandioso… Smallville: The Animated Series, con las voces reales y las estrellas principales. ¡Estoy dentro! Sería demasiado genial” 

Al parecer el elenco original se reunirá para darle vida a los personajes animados (bah, pudo ser peor). De ocurrir, se incluiría en la serie a personajes que por razón de derechos no eran parte de la original.

Smallville duró 10 años, se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Los fans estuvieron pegados a Canal 5 todo ese tiempo para poder ver a Tom con su traje de Superman solo unos minutos.

Arriba