‘Legalmente rubia’ está de regreso y Elle Woods será una exitosa mamá

Omaigá.

‘Legalmente rubia’ está de regreso y Elle Woods será una exitosa mamá, obviamente eso nos emociona a todos los que somos fans de la película.

Fue en 2018 cuando nos quedamos en shock con la confirmación de Legalmente rubia 3 pero hasta hace unos meses nos dieron más detalles de lo que se viene.

Han pasado años desde el estreno de la primera película y ahora que está por estrenarse la tercera sacamos nuestro lado fan.

‘Legalmente rubia’ está de regreso con Elle Woods de mamá

De acuerdo con la producción de la película, contó a The Hollywood Reporter que en esta ocasión Elle Woods mostrará la etapa de maternidad, pues la actriz es lo que está viviendo actualmente.

Asimismo creemos que Elle Woods callará bocas ahora con su nuevo estilo de personaje, ya que cambiará totalmente para dar vida a una bonita madre.

Es verdad que el simple hecho de que Reese Witherspoon haya confirmado su participación nos hizo gritar de felicidad.

Qué emoción | Fuente: Vogue

Por el momento no se sabe nada con respecto a cuando se estrenará pues ni siquiera han comenzado a grabar la película pero definitivamente estará súper cool.

Se cree o tiene contemplado que el guión se termine a principios de 2022 y que la fecha de lanzamiento de la película sea hasta 2023. ¡Qué joyaaaa!

Esperemos que esto sea cierto y que la pasen en el cine porque esto de que existan las plataformas de streaming ya está haciendo que a fuerza tengamos que pagar por ellas y no inventen, se pasan de lanza.

Aaahh, qué bella | Fuente: Wikipedia

Ojalá que estés igual de feliz que nosotros con esta noticia, mantente atento para saber más noticias y actualizaciones de esta película. ¿Qué es lo que más te emociona? Cuéntanos, te leemos.

a) Weeey, la trama.

b) Ver a Elle.

c) TODO

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!