OMG: lanzarán película de los Beatles con material inédito y secreto de la banda

Llama a tu abuelito

Este es un buen momento para que le llames a tu tío que dice que el “rock es cultura” y que todavía usa muñequeras, aunque huelan a pura humedad. ¿Por qué? Pues porque se confirmó que habrá una nueva película de The Beatles.

Así es, la banda mejor conocida como Los Bicles, tendrá una nueva oportunidad de llegarle a las generaciones que prefieren a Bad Bunny y su masculinidad deconstruida que a un grupo de cuatro sujetos que cantaban canciones sobre impuestos y un pájaro negro.

https://giphy.com/gifs/the-beatles-1967-magical-mystery-tour-l553EJcE3Mrqo

En esta se retratará el proceso para crear Let It Be, uno de los álbumes más icónicos de la banda, con el que cerraron un ciclo de 10 años de trabajo ininterrumpido, con odios y rencores entre ellos mismos.

Este álbum fue el punto más importante de su carrera, pues en el momento en que eran los reyes indiscutidos de la música global, decidieron terminar su actividad y su vida como banda, con abogados y mucho papeleo en medio.

Será una especie de documental y será dirigido por Peter Jackson, el genio detrás de las adaptaciones de El Señor de los Anillos. Contará con material jamás antes visto grabado durante la grabación de Let It Be, incluido el concierto en la azotea de Apple Corps, el sello discográfico de la banda inglesa.

Foto: Rolling Stone

Contrario a las leyendas y lo que les hemos contado, la idea de Jackson es hacer menos la idea de que este álbum fue hecho entre el caos y el odio, y dejar claro que fue solamente el cierre de un proyecto sumamente ambicioso pero que no podía tener más vida.

Con información de Rolling Stone