Lanzan trailer de Wonder, la peli sobre un niño con la cara deforme

La peli es obra del director de Las ventajas de ser invisible.

El trailer de la nueva película del director Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible) se te meterá al ojo, sacándote una lagrimita Remi gracias a su emotividad.

El film trata acerca de un niño de 10 años llamado Auggie que esconde su cara tras un casco de astronauta ya que padece el Síndrome de Treacher Collins, una enfermedad que se caracteriza por provocar deformidades faciales.

Después de constantes visitas al doctor y ser educado en casa, Auggie tiene que ir a la escuela por primera vez en su vida y cursar el quinto grado, donde será víctima de bullying.

El personaje principal es encarnado por el actor Jacob Tremblay y nos mostrará cómo logra superar el acoso escolar junto a sus padres, representados por Julia Roberts y Owen Wilson.

La peli está basada en el libro La lección de August escrito por la autora JR Palacio y pretende dejar un mensaje de tolerancia e inclusión para evitar el bullying.

Además al parecer será un buen film ya que el guión fue adaptado por Steven Conrad quien trabajó en La vida secreta de Walter Mitty y En busca de la felicidad.

Esperamos su estreno el próximo 17 de noviembre, mientras ve por tus kleenex antes de ver el trailer.

Vía: Posta