Lanzan teaser de ‘Luis Miguel La Serie’ temporada 3 con Mariah Carey

La última ahora sí...

“El Sol” regresa y se nos va, pues lanzaron ya el teaser de la temporada 3 de Luis Miguel La Serie con Mariah Carey y será ésta la última.

Luego del éxito que tuvo la primera temporada, tuvimos que esperar un año para el regreso de la segunda, la cual pues si somos sinceros, nos quedó a deber ya que no estuvo tan interesante como la primera. Y es que hubo otros momentos que no fueron tan polémicos, pero que sí de repente nos dejaban en shock.

Pues ahora regresa la tercera temporada y en menos tiempo de lo que pensamos, la cual promete estar re buena como la primera, pues aparecerá Mariah Carey y no sabemos cómo pero, también regresa Luisito Rey.

Revelan el teaser de Luis Miguel La Serie, tercera temporada

Resulta que nos despertamos bravas y con buenas noticias para los fans de “El Sol” y es que Netflix acaba de anunciar que pronto tendremos la tercera temporada de esta serie que nos ha dejado con sentimientos encontrados y ya con el simple tráiler nos dejó en shock.

Y es que por medio de redes sociales y YouTube, la plataforma digital y el protagonista de la serie Diego Boneta, nos bombardearon con el teaser de Luis Miguel la Serie tercera temporada, en donde fueron concisos pues estuvo muy sencillo pero la mención de algunos personajes nuevos y pasados, ya nos dejaron con la boca abierta.

Resulta que en esta nueva temporada estará Mariah Carey interpretada por Jade Ewen, de la cual se tenía duda si aparecería o no, pero incluso hace unos días se revelaron los nuevos personajes que aparecerán en estos últimos capítulos de la vida del cantante.

Se vienen nuevas estrellas | Instagram: Luis Miguel La Serie

Aquí los nuevos personajes…

Mariah-Jade Ewen
Humberto- Plutarco Haza
Karla- Alejandra Ambrosi
Daniel- Miguel Rodarte
Julián- Antonio Mauri
Alex (Adulto)- Sebastián Zurita
Miguel (Adulto)- Carlos Ponce
Sergio (Adulto)- Mauricio Abad

Así que esta tercera temporada de Luis Miguel La Serie parece venir con todo este 28 de octubres, sí, de este año, porque es la última y por ahí vimos de regreso a Oscar Jaenada como Luisito Rey que no sabemos si otra vez no hará derramar la bilis.

Pero si no lo has visto, entonces aquí te lo dejamos…

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo lo nuevo del chisme viral, series y de famosos.