Lady Gaga sería Harley Quinn en ‘Joker 2’ y la película será un musical, revelan

Espera... ¿khé?

Lady Gaga al parecer sería la próxima Harley Quinn en Joker 2, pero ya no será una película de acción, pues pretenden que toda la historia sea un musical y los fanáticos están sumamente indignados.

Tristemente, desplazaron a Margot Robbie en este personaje tan emblemático de DC, el cual se ganó el corazón de muchos por su actuación, sin embargo, eso no fue suficiente para seguirse quedando con el papel.

Ahora con el posible cambio de todo el guion para la segunda entrega del Joker con Joaquin Phoenix algunos fans están bastante confundidos con lo que pretenden hacer en la película y el personaje de Harley Quinn.

Hermosa | Fuente RTVE

Joker 2, el musical y Lady Gaga interpretando a Harley Quinn

Se dijo que ya está en proceso la nueva entrega de The Joker, película que fue un rotundo éxito en taquilla, donde además el actor Joaquin Phoenix se llevó las palmas por su asombrosa actuación.

El personaje le causó estragos a Phoenix, pues, se llegó a decir que no volvería a interpretarlo con tanta exigencia mental como lo fue el Guasón, aunque recientemente confirmó que sí volverá al papel.

Ahora, el productor Todd Phillips tiene entre sus manos varios retos e incluso, ya tiene un posible nombre Joker: Folie à deux.

No te vayaaas | Fuente DC

The Hollywood Reporter difundió que Lady Gaga estaría en pláticas con la casa productora para interpretar a Harley Quinn, la famosa psiquiatra de Arkham que se enamora perdidamente del trastornado paciente.

La cosa no acaba ahí, pues el medio incluso dijo que se está tomando como posibilidad de que la segunda entrega del Joker sea un musical, motivo por el que ficharon a la cantante.

Pero esto no tiene nada contentos a los fans de Margot Robbie, pues estaba haciendo un papel fenomenal en las entregas pasadas de Suicide Squad, sumándole que no se imaginan un guasón bailando y cantando mientras asesina gente.

La mejor caricatura del mundo | Fuente DC

Mientras los seguidores están debatiéndose sobre qué es lo que se planea hacer con esta entrega, pues la preproducción de la película está en puerta… ¿Te gusta Lady Gaga para este papel?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.