‘La Ley y el Orden’ regresa con el cast original este 2021

¡Qué emocióooon!

Luego de una década de haberse terminado, salir del aire y rompernos el corazón por no verla más, ahora por fin una buena noticia de 2021, La Ley y el Orden regresa a la televisión con nada más y nada menos que el cast original.

Muchas veces, las series son tan buenas que no queremos que terminen nunca, aunque como sabemos todo tiene un final, sin embargo, siempre queda la espinita y una esperanza de que algo puede pasar como un regreso triunfal. Y esta vez pasó con una de las series que seguro extrañas y que te emocionará saber de su vuelta.

La Ley y el Orden regresa a la televisión con el cast original

Resulta que Mariska Hargitay, quien era la detective ‘Olivia Benson’, publicó unas imágenes en sus redes sociales que dejaron a todos los fans de la serie gritando de emoción pues confirmó que la serie ya se está realizando y pronto estará de regreso junto con otros personajes que extrañamos.

Instagram

Las fotos las acompañó con la leyenda “Está sucediendo” así como imágenes de las sillas de los personajes como el suyo y Elliott Stabler, además del nombre de la serie la cual se llamará Law & Order: Organized Crime y se espera que tenga una duración de muchas temporadas como la pasada que duró 12 temporadas.

Instagram

Aunque ya se sabía del regreso de La Ley y el Orden, Mariska dejó confirmado por completo que en realidad está pasando y que además estará el cast original para darle una secuencia a lo que pudieron haber dejado pendiente en su primera edición.

Al parecer, si todo sale como esperan, la serie estará llegando en esta primavera 2021 para que los fans se emocionen y estén listos para recibirla pues estarán tocando temas actuales como la pandemia por Covid y además el movimiento Black Lives Matter.

¿Qué te emociona más del regreso de la serie?