John Travolta y Olivia Newton-John reviven a sus personajes de ‘Grease’ 41 años después

Sandy y Danny regresaron más de 40 años después y se ven así de adorables, perfectos y guapísimos.

Hace más de 40 años, el mundo sucumbió ante los enamorados Danny y Sandy de GreaseVaselina, esa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John y ¿qué crees? Resulta que los actores reaparecieron para recrear el querido papel que hicieron en aquel entonces.

LEE TAMBIÉN:

Así celebraron John Travolta y Olivia Newton-John el 40 aniversario de 'Vaselina'

John Travolta, Olivia Newton-John y el resto del reparto de Vaselina celebraron el 40 aniversario de la película musical.

Para un evento musical celebrado allá en Florida, Estados Unidos, John se puso su emblemática chamarra de cuero y Olivia agarró su falda amarilla y su blusa blanca, esa que se convirtió en el básico de los festivales de primaria de Día de las Madres, los mismitos que usaron en la película de 1978.

Aquí ellos dos en el papel:

Popsugar

Fue Olivia quien a través de su cuenta de Instagram compartió el emblemático momento en una foto junto a la cual escribió:

“First time in costume since we made the movie ! So excited!!”

O sea…

“¡La primera vez en el disfraz desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”.

Instagram

De su lado, John también compartió algunas fotografías y videos del evento que consistió en una proyección especial de la película a 41 años de su lanzamiento.

Los dos salieron muy simpáticos en este video…

Instagram

Y también se tomaron foto en ese famosísimo automóvil color rojo:

Instagram

Una de las cosas que más sorprenden dentro de este sentido reencuentro y recreación de los personajes de Grease es ver a Olivia Newton-John de 71 años, tan llena de vida a pesar del cáncer de mama que padece.

Esta es la tercera ocasión en que la intérprete batalla con la enfermedad después de haberla superado en 1992 y en 2013. Recientemente, en una entrevista, Olivia reveló:

“No sé cuánto tiempo me queda aquí”.

Sin embargo, con la vitalidad que tiene esperamos que sean muchos años. De hecho, hace poco se supo que Olivia había puesto a la venta una de las chamarras que Sandy usó para Vaselina para cantar “You’re the One That I Want”.

La chamarra fue comprada por 218 mil euros que fueron destinados a la fundación de lucha contra el cáncer Olivia Newton-John Cancer Research and Wellness Centre, pero, en una noticia muy linda, la persona que la compró se la devolvió como un hermoso gesto.

Esperamos que Olivia salga adelante una vez más y la tengamos muchos años con nosotros como la reina que siempre ha sido y que vuelva a disfrazarse de Sandy cuantas veces quiera.

Con información de Los 40.