Penélope Cruz personifica a la diseñadora Donatella Versace (conocida por sus cirugías plásticas) en la tercera temporada de American Crime Story y ahora luce una melena rubia.
La tercera entrega de la serie aborda el asesinato del hermano de Donatella, el reconocido diseñador italiano Gianni Versace, quien fue abatido a tiros en la puerta de su mansión en Miami.
En la página oficial del programa se han ido revelando imágenes del rodaje, las primeras muestran a Edgar Ramírez y a Ricky Martin interpretando al modisto y a su novio Antonio D’ Amico.
"Numa manhã de Julho de 1997, chegando de sua costumeira caminhada pelas ruas de Miami, Versace foi baleado em frente a sua mansão." pic.twitter.com/RF6YbzfSmO
— AmericanCrimeStoryFX (@ACSFXBR) May 9, 2017
Antonio D'Amico (Ricky Martin) encontra o corpo do namorado Gianni Versace após seu covarde assassinato em 'Versace: American Crime Story'. pic.twitter.com/m6SnAXWhpZ
— AmericanCrimeStoryFX (@ACSFXBR) May 10, 2017
Mientras que las primeras imágenes que muestran a la actriz española encarnando a Donatella fueron publicadas el fin de semana, en ellas podemos ver una gran caracterización del icono fashionista.
Penélope Cruz renunció a su característica melena oscura para convertirse en una rubia platinada.
Primeira imagem de Penélope Cruz como Donatella Versace para 'Versace: American Crime Story'! pic.twitter.com/GKlOgRNU18
— AmericanCrimeStoryFX (@ACSFXBR) May 15, 2017
Penélope Cruz as Donatella Versace for 'Versace: American Crime Story'. pic.twitter.com/3qznwd7FHG
— AmericanCrimeStoryFX (@ACSFXBR) May 15, 2017
Si nunca habías escuchado de la serie, te contamos que el proyecto es dirigido por Ryan Murphy, el creador de American Horror Story y Glee.
La primera temporada de la serie logró gran respuesta ante la crítica, ganando varios Emmys entre ellos uno a mejor miniserie.
Mientras que la segunda temporada se centra en las secuelas del Huracán Katrina y llegará a la pantalla este año a través del canal FX.
La tercera y última temporada será acerca del asesinato de Gianni en 1997 a manos del matón Andrew Cunan, quien además mató a cinco personas antes de suicidarse ese año y se estrenará en 2018.
El asesino es interpretado por el actor Darren Criss a quien vimos en Glee.
¿Qué tal?