‘Hocus Pocus’ confirma que tendrá una secuela con el elenco original

Las protagonistas también se reunirán después de 27 años para celebrar Halloween

Hocus Pocus se convirtió en una de las películas infantiles más importantes de los años 90 y durante mucho tiempo los fans pidieron la reunión de sus protagonistas. A casi tres décadas de su estreno, la actriz Bette Midler confirmó que la cinta de Disney tendrá una secuela con el elenco original.

En entrevista para Fox 5 New York, la actriz de 74 años reveló que volverá a dar vida a Winifred en la secuela de Hocus Pocus. Esta no es la única sorpresa, ya que Bette Midler estará acompañada de sus hermanas Mary y Sara, interpretadas por Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.

Instagram: bettemidler

“Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí. Estoy completamente lista”, confesó Bette Midler.

Aunque no se conocen muchos detalles de la secuela, se espera que el rodaje inicie a principios de 2021 en Massachusetts y Los Ángeles. Midler confirmó que Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy también participarán, pero se desconoce si el resto del elenco estará presente.

Como se esperaba, Hocus Pocus 2 se estrenará a través de la plataforma Disney Plus, pero aún no se define la fecha oficial del lanzamiento. La noticia tomó por sorpresa a los fans del clásico de 1993, aunque recientemente las protagonistas anunciaron que se reunirán en un evento especial.

Tras 27 años, Parker, Midler y Najimy se reencontrarán el próximo 30 de octubre para la celebración de Halloween en un evento con fines benéficos. Las actrices protagonizarán el In Search of the Sanderson Sisters y su presentación se transmitirá en streaming por solo 10 dólares.