Conoce la historia oculta de la boda de Yuri
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Conoce la historia oculta de la boda de Yuri (a la que fue Luis Miguel)

Boda Yuri Oculta Luis Miguel Mariana Yazbek

El mame

Conoce la historia oculta de la boda de Yuri (a la que fue Luis Miguel)

Escena del capítulo cuatro Luis Miguel la serie/ Netflix

Conoce la historia oculta de la boda de Yuri (a la que fue Luis Miguel)

Cada domingo Netflix presenta un nuevo capítulo de “Luis Miguel, la serie” al terminar, las redes sociales enloquecen y saturan Spotify escuchando las canciones de Micky o se ponen a buscar los hechos reales que mostró el episodio (sí, las infidelidades y todas las cosas).
El cuarto episodio mostró a Luisito Rey, manipulando una y otra vez a Luismi, la historia del triángulo amoroso entre Mariana Yazbek, Luis Miguel y Alejandro González Iñárritu y la boda de Yuri.

El capítulo se pone  intenso cuando Luis Miguel y Mariana van a la boda de Yuri, porque “El Sol” quiere descubrir si Mariana le fue infiel con Iñarritu.

En Erizos buscamos si la boda fue real y sí, Yuri se casó con Fernando Iriarte, hijo de la periodista de espectáculos Maxine Woodside en 1988, pero su compromiso estaba mal visto por motivos religiosos  la cantante provenía de una familia de religión adventista y Fernando era católica (Romeo y Julieta región cuatro)

La mamá de Yuri, pegó un grito en el cielo, se opuso a la relación  pero el mismísimo Luis Miguel fue quién ayudó a que la boda se llevará acabo.

Así es, Micky ayudó a Yuri a escaparse con Fernando en la entrega de Premios TV y Novelas de 1985. y de ahí resultó un romance que se consolido en la boda del 20 de enero de 1988, en la Ciudad de México, y sí Luis Miguel asistió. 

Después de la boda, Yuri y su mamá terminaron peleadas, la mamá dejó de manejar la carrera de la cantante y Fernando se convirtió en su manager. Para la buena suerte de la familia de Yuri, el matrimonió terminó en 1990. 

En Erizos estamos trabajando en un #Verificado2018LuisMiguelLaSerie y el equipo de redacción esta enfocado en el profundo análisis, esperando el quinto capítulo para comprobar que es verdadero y falso.

Arriba