Hija de Johnny Depp reemplazaría a Amber Heard en ‘Aquaman 2’, aseguran

Se vería hermosa.

Johnny Depp sigue en el juicio con su ex esposa Amber Heard, pero lo que nadie esperó es que en todo el escándalo muchos salieran a decir que la hija del actor Lily-Rose Depp fuera Mera en Aquaman 2.

Durante la tortuosa demanda han salido muchas cosas que pasaban dentro del matrimonio entre ambos actores, pero los que ya han ido tomando partido son los fans de Depp quienes piden que Heard no esté más en la cinta que comparte con Jason Momoa.

Mientras la participación de la actriz está en una cuerda floja, hay quienes consideran que la mejor venganza para ella es que Mera sea interpretada por la hija de Johnny, que apenas se está consolidando en Hollywood.

Lily-Rose Depp hija de Johnny remplazaría a Amber Heard como Mera en Aquaman, dicen

Cuando se supo que el director lo pensó mucho en volver a contratar a Heard en la continuación de la película por los supuestos conflictos que tenía con Momoa, los fans corrieron a pedir que el papel fuera interpretado por Lily-Rose.

Sin embargo, aún no hay un comunicado oficial por parte de la casa productora o por el director James Wan, por lo que la propuesta aun está en un gran veremos.

Hay quienes opinan que no sería justo darle a la hija de Depp un papel que ha estado metido en un problema debido a su primera actriz, además de que se podría malinterpretar en el juicio.

Pero no te enojes | Fuente Antena 3

Por su parte, Lily-Rose tampoco ha emitido una opinión al respecto y se ha mantenido alejada de todo el circo mediático que se ha hecho con su padre y su ex madrastra.

La hija de Depp ha participado en películas como El Rey, con Timothée Chamalet, el año pasado estrenó Instintos Ocultos entre otras, que han tenido un buen recibimiento por parte del público.

Pero ella no es la única actriz que han pedido para reemplazar a Heard, otra de las favoritas es Emilia Clarke; Katheryn Winnick quien estuvo en la serie Vikingos y Sydney Sweeney quien se volvió muy popular en la serie Euphoria como Cassie.

Divina | Fuente Met gala

Mientras tanto, Amber solo tendría ya 10 minutos en pantalla, pero hay quienes definitivamente no quieren verla, por lo que piden que le apliquen la misma que a Depp y la corran definitivamente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!