‘Gossip Girl’ por fin está de regreso y filtran las primeras fotos del reboot

¡Ya hay elenco oficial!

La espera está por terminar. Luego de varios años de ausencia Gossip Girl estará de vuelta con su reboot y lo mejor es que ya salieron las primeras fotos que solo nos hacen gritar de emoción.

La serie que dio a conocer a Serena Van der Woodsen, Blair Waldrof, Chuck Bass, entre otros, volverá a la pantalla chica gracias al trabajo que preparó HBO Max. La trama se renovó y ahora contará con un nuevo elenco. El proyecto es dirigido por Karena Evans, conocida por estar al frente de algunos videos musicales como “God’s Plan”, sencillo de Drake.

Foto del reboot de Gossip Girl

Durante este martes el nombre de la serie se volvió tendencia en redes sociales luego de que se compartieran las primeras imágenes con los nuevos actores.

Fuente: Instagram

Todo transcurría con normalidad hasta que vimos la foto del elenco elegido para el reboot de Gossip Girl. En la instantánea se aprecia a los protagonistas sentados al pie de las escaleras del Museo metropolitano de Arte en Nueva York (MET). Cabe recordar que este lugar es esencial dentro de la historia.

Fuente: Instagram

Los artistas que formarán parte de la serie son la actriz de rigen mexicano, Zion MorenoThomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith. Todos ellos presumen, obviamente, el uniforme clásico del colegio Constance Billard.

Lo único que se sabe del reboot es que contará con 10 episodios y con ellos podremos revivir la trama de la chica indiscreta.