¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Goku y Gohan se enfrentan en el capítulo 90 de Dragon Ball Super

Cada vez falta menos para ver el enfrentamiento Padre vs Hijo sin que Milk los interrumpa.

Dragon Ball sigue sorprendiéndonos, esta vez al fin podremos ver una batalla entre Goku y Gohan, esta vez sin que Milk los interrumpa como hace un para de episodios atrás.

La revista Weekly Shonen Jump que se supone sale el próximo lunes se ha filtrado y en ella aparecen el título y resumen del episodio 90 de la saga que será transmitido el próximo 14 de mayo en Japón.

El episodio se llamará “¡Superando los límites, Goku vs Gohan!” y la sinopsis cuenta que Gohan y Piccolo armarán equipo contra Goku y Then Shin Han.

Gohan se da cuenta de que a quien debe superar para ser el más fuerte es a su propio padre, así que decide asociarse con Piccolo para luchar contra Goku.

Resulta que después de un arduo entrenamiento Gohan se ha vuelto más fuerte física y mentalmente, aunque sorpresivamente Ten Shin Han ha dejado de ser de aquellos que siempre matan y combatir con una técnica nueva nunca antes vista.

Ya saben como es Goku, no desperdicia la oportunidad para combatir contra alguien que le llegue al nivel así que después de luchar por equipos reta a su hijo en un combate uno vs uno.

En el episodio 88 presenciamos como Gohan recuperó su estado místico gracias al duro entrenamiento que tuvo con Piccolo, liberando el potencial que lleva escondido, superando los poderes del súper saiyajin 2 sin tener que pasar por el súper saiyajin 3.

Vía: Dragon Ball Uno