Gloria Trevi presenta a las actrices que la interpretarán en su bioserie

Todas se pareceeeen...

Gloria Trevi presenta a las actrices que la interpretarán en su bioserie, quienes actuarán en las diferentes etapas de su vida y la verdad, la verdad, sí se parecen.

Mucho se ha hablado sobre la serie de la cantante y es que su vida ha causado una tremenda polémica que a los fans y no tan fans seguramente les gustará saber, pues se trata de la versión que ella misma dará para que sea lo más real a lo que sucedió en sí, supueeeeestamente.

Instagram

Y es que tras el claquetazo oficial para comenzar las grabaciones que correrán a cargo de Carla Estrada, no se tenía una protagonista, pero horas después se dio a conocer a quien dará vida a la intérprete de “Zapatos viejos”, aunque habrá otras chicas que la interpretarán en más épocas de su vida.

Gloria Trevi presenta a las actrices que serán sus dobles en su serie

Luego de que batearan a Michelle Renaud para protagonizar la serie y se dijera que sería Eiza González o Ana de la Reguera las que harían a la cantante, parece que ninguna figuró en el proyecto que se llamará Ellas Soy Yo, pues incluso hubo más que fueron las que finalmente se quedaron.

Instagram

Y la misma Gloria Trevi fue quien presentó a las actrices que la interpretarán en su bioserie, mediante un video en donde agradeció a todas las chicas que estarán siendo sus dobles, pues será desde muy niña hasta la adolescente y adulta.

Gloria agradeció a las niñas y mujeres de nombres Erika, Valentina, Lu, Regina y Scarlet Gruber, esta última será la que quede mucho más tiempo ya que será la versión adulta de la cantante y en donde se contará la mayoría de su vida.

Todas las actrices definitivamente se parecen a Gloria Trevi y seguro serán un gran éxito, debido a que la misma intérprete reveló que para algunas será difícil ponerse en sus zapatos en los momentos más difíciles de su vida, pero confía en que lo harán perfectamente bien.

Asimismo, Gloria dijo que es un sueño realidad para ella, pues es la primera vez que cuenta su historia y quiere que mucha gente la conozca por todo lo que sabemos que vivió. ¿La verás?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.