Gillian Anderson se transforma en Ziggy Stardust para American Gods

Gillian Anderson es tan perfecta que hasta de Ziggy Stardust se ve increíble

La actriz Gillian Anderson volvió a aparecer en la serie American Gods, en el papel de  ‘Media’ y esta vez nos mostró a una “agente Scully” interpretando a uno de los más famosos alter-egos de David Bowie.

La primera vez que vimos a Gillian Anderson en American Gods, fue en el segundo episodio, donde apareció en forma de Lucille Ball, la famosa pelirroja de I Love Lucy, y en este segundo episodio la veremos haciéndola de Ziggy Stardust.

Gillian Anderson como Lucille Ball

American Gods es una serie basada en la novela de 2001 escrita por Neil Gaiman y nos muestra una feroz batalla entre viejos y nuevos dioses y estrellas, interpretados por Ricky Whittle, Ian McShane y Emily Browning.

Gillian Anderson encarna a la diosa Media. Este personaje es el que hará que se transforme en el emblemático extraterrestre de look andrógino que protagonizó su quinto disco, lanzado en 1972. David Bowie.
Media asume cualquier forma que entregue su mensaje con eficiencia y, usualmente, personifica a celebridades icónicas.

Gillian Anderson como Media

Esta serie presentada por  Bryan Fuller, creador de “Heroes” y “Hannibal”, cuenta la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle), un hombre que después de salir de la cárcel, es contactado por un misterioso sujeto, que resulta ser nada más y nada menos que el Dios  de la mitología nórdica, Odín.

Entre las muchas aventuras que American Gods nos muestra, Shadow Moon debe mediar una épica rivalidad entre dioses de la antigüedad contra los “nuevos dioses”, que, como nuestra realidad actual, mandan en el mundo del dinero y la tecnología.

Los medios de comunicación son un “Dios Nuevo” en la serie y pueden cambiar de forma para aparecer como numerosos personajes de la cultura popular. Los medios actúan como el “portavoz” de los Dioses Nuevos, su primera aparición al aire será este domingo 28 de mayo.

[Vía: salon.com]