Gillian Anderson gana un Emmy y omite a su ex, creador de ‘The Crown’, en su discurso

Qué incómodooo...

La actriz Gillian Anderson ganó un Emmy por su trabajo en The Crown y evita hablar de su ex en su discurso de agradecimiento, quien también ganó uno por la misma serie.

Este 19 de septiembre se celebraron los Emmy 2021 y vimos desfilar a muchos aristas por la Red Carpet, quienes lucieron sus mejores looks pero también, nunca faltan los mal vestidos que dan de qué hablar y que hacen todo un poco incómodo. Pero resulta que no fue lo único incómodo en esta premiación, pues hubo otros momentos que nos dejaron en shock.

Y es que todo tuvo que ver con la actriz de la serie The Crown y el guionista de la misma, quienes eran pareja y soñaban con triunfar juntos. Aunque ahora resulta que se separaron y los dos ganaron un premio siendo exe’s.

Gillian Anderson evita hablar de su ex al ganar un Emmy

Para quienes han seguido la serie de The Crown, saben que la actriz interpretó a Margaret Tatcher en la cuarta temporada y lo hizo tan bien que ahora en los premios que se entregaron anoche, tuvo la fortuna de ganar un Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática.

Y aunque fue muy bonito y todo, lo que llamó mucho la atención fue el momento del discurso de la actriz Gillian Anderson, quien evitó a toda costa hablar de su ex Peter Morgan, quien también trabaja con ella como guionista de la serie y ganó incluso un premio al igual que ella pero por Mejor Guión.

Se veía hermosa | Instagram: Gillian Anderson

Aunque agradeció a todo el elenco y la producción de la misma en su discurso, prefirió ignorar a su expareja con quien duró cuatro años, además de que mejor agradeció a su mánager, quien estuvo con ella en todo momento para ganar su segundo Emmy.

Por su parte, Peter Morgan tampoco le agradeció a ella en ningún momento y también decidió agradecer en general y no referirse en ningún momento a su ex Gillian Anderson, al subir al escenario por su premio.

Así que sin duda este fue un momento bien incómodo para todos, pues aún estando en el mismo lugar, nominados por la misma serie y ganar, prefirieron ignorarse aunque todos los presentes se dieron cuenta… Y hasta nosotros.

Fuente: HOLA

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.