¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Firestarter de Stephen King tendrá una nueva adaptación cinematográfica

La productora Blumhouse (Actividad Paranormal, Whiplash) hará una nueva adaptación cinematográfica de Firestarter (1980) de Stephen King, una novela de ciencia ficción sobre un padre y una hija que son perseguidos por una agencia secreta gubernamental… ¡ah! y tienen poderes psíquicos.

 

Ah, push it, p-push it real good

Andrew “Andy” McGee, el padre, posee una habilidad telepática de manipulación o hipnosis que llama “el empuje” (the push); psíquicamente puede dar ordenes e implantar creencias en la mente de otros. Charlene “Charlie” McGee, la hija, es piroquineta; crea y manipula fuego con la mente. En 1984, se hizo la primera adaptación de Firestarter al cine, con David Keith y una Drew Barrymore niña en los papeles de Andy y Charlie, respectivamente. Aunque la cinta fue muy fiel al material original, no fue peculiarmente buena. De hecho, para el mismísimo King es una de las peores adaptaciones de su obra.

 

Pocas cosas son tan atractivas como niños con superpoderes quemando cosas y personas en arranques de ira, así que la pequeña Charlie tendrá una nueva oportunidad de “brillar” en el cine. Durante el Overlook Film Festival, los productores Jason Blum y Akiva Goldsman anunciaron que están trabajando en una nueva adaptación de Firestarter. El guion está siendo trabajado por Goldsman y Scott Teems (Rectify). La productora, Blumhouse, también está trabajando en el remake de Tremors y una nueva película de Halloween.

 

 

 

 

Vía Código Espagueti