Filtran primeras fotos de Halle Bailey como “Ariel” en ‘La Sirenita’

La nueva Sirenita ya llegó...

Filtran las primeras imágenes de Halle Bailey como “Ariel” en el nuevo live action de Disney, La Sirenita y vuelve a causar controversia.

Hace unos años se dio a conocer el casting de la nueva versión de una de las películas más populares de la empresa del ratón, sin embargo, dio mucho de qué hablar pues resultó que la elección de que Halle interpretara al personaje principal, hizo enojar a muchos.

Sin embargo, fuera de las críticas, la actriz quedó como la elegida para hacer este papel y ahora ya hasta salieron las primeras fotos de cómo luce como la nueva “Sirenita”.

Se ve increíble | Instagram: Halle Bailey

Así se ve Halle Bailey como “Ariel” en La Sirenita

Resulta que ya con los personajes bien firmados y todo, ya hasta empezaron las grabaciones de esta nueva película que ya dividió a todos con que no irán a verla y a los que sí quieren y todavía ni se estrena, pero bueno. El punto es que ya salió el primer vistazo a los personajes principales.

En internet se filtraron algunas fotos en las que aparece Halle Bailey como “Ariel” en La Sirenita y por supuesto en la escena icónica donde salva al príncipe de una tremenda tormenta y es donde se conocen por primera vez. Asimismo, obviamente también aparece el actor Jonah Hauer-King, quien es “Eric” en la historia.

Los dos aparecen con looks bastante raros que no sabemos si así aparecerán en la película o si solo son ensayos que han estado haciendo para las escenas, sin embargo, a Halle se le puede ver un tanto rojizo el color de su cabello y con un traje azul que obviamente no será parte de su imagen.

Así lucirán | Instagram: somelikeithaute__

Luego de estas fotos que salieron y ya se hicieron virales, de nueva cuenta comenzó a hacerse el debate y la controversia por la razón de que Halle Bailey sea la nueva Sirenita, sin embargo, ya está hecho, ya no se puede cambiar y será decisión de cada quién si quiere verla o no.

Mientras, los que ya están emocionados por verla, no dudaron ni un segundo en hacer sus propias ilustraciones de cómo creen que se verá Halle Bailey como “Ariel” en La Sirenita y nos encanta.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.