¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuáles son los estrenos de Netflix en Agosto?

Netflix acaba de anunciar las series y películas que llegarán a la plataforma a partir de agosto, así que te las presentamos para que vayas haciendo una lista y te des un buen encerrón en tu cuarto.

Prepárate para ver a Rick y compañía en la sexta temporada de Walking Dead.

Atentos que también llega la primera temporada del nuevo equipo de Marvel The Defenders, así como Million Yen Women, Atypical, Disjointed, La Niebla y una más de narcos Sobreviviendo a Escobar, alias JJ.  

Otra serie que hará su debut es Wet Hot American Summer y la cuarta temporada de The Blacklist.

En cuanto a pelis llega la esperada aunque criticada Death Note, Desnudo, Qué le pasó a Lunes, La promesa, El Instituto, El guardián invisible, Nunca digas su nombre, Argo con un gordito Ben Affleck y obvio no te puedes perder a Tom Cruise colgado de la puerta de un avión en movimiento en la peli Mission Impossible: Rogue Nation.

Esta vez sólo serán tres los documentales que llegan al servicio de streaming, entre ellos Alan Saldaña, Ícaro y Maz Jobrani: Immigrant.

Para los más peques se estrenarán las series Glitter Force Doki Doki, Vera y el Reino Arcoíris y una especie de peppa pig pero de perritos Patrulla de cachorros.

Home: Las aventuras de Trip y Oh y Voltron: El defensor legendario lanzarán su tercera temporada.

En cuanto a pelis se estrenan Las aventuras de Peabody y Sherman, la peli de pokémon Hoppa and the Clash of Ages, además de Minions.