¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto sabemos de la séptima temporada de Game of Thrones

Todos queremos saber el final de la canción de Hielo y Fuego

La nueva temporada de Game Of Thrones está por comenzar y todos los adelantos están emocionando a los fans que llevan meses esperando para saber cuál será el destino en Westeros y hasta ahora, sin hacer spoilers, esto es lo que sabemos de esta séptima temporada.

El rodaje de la serie durará cinco meses, y se está filmando en Irlanda del Norte, España e Islandia, al igual que en otros años. Al saber esto, muchos fans creen que la cantidad de contenido que tendremos en esta temporada, la recibiremos en menos tiempo, o sea, menos episodios con más cosas pasando y dejándonos al borde del asiento, porque en esta nueva temporada, solo serán siete capítulos, a comparación de los diez de las otras temporadas. Mucha carne en un solo taco, pues.


Sobre los episodios, no sabemos mucho todavía, toda la información ha sido soltada misteriosamente, sabemos que los directores que trabajarán en esta nueva entrega son Alan Taylor, quien ya trabajó en algunos episodios de la primera y segunda temporada de GoT, además de Thor: The Dark World y Terminator Genisys y tal vez su trabajo más conocido sea el que hizo en The Sopranos.

Jeremy Podeswa, que fue director de uno de los más grandes e inolvidables episodios: “Ubowed, Unbent, Unbroken, sí, ese donde ocurre la polémica “Black Wedding” y en “The Red Woman” y “Home” de la sexta temporada.

Mark Mylod, que dirigió “The Broken Man” y “No One”, también de la sexta temporada. Y por último Matt Shakman, un director nuevo a quien le conocemos el trabajo que ha hecho en series como Mad Men, The Good Wife y Fargo, y ya nos tocará ver qué tal lo hace en Game of Thrones.


Sobre la trama no se han dado muchos detalles, pero por ahora, gracias a una entrevista que dio David Benioff, uno de los creadores de la serie, la temporada tratará de “averiguar quién es Cersei y qué es lo que está pensando”.  Además de la historia de Cersei, los personajes femeninos tendrán un papel central. Habrá personajes nuevos, y también algunos que no se habían conocido antes se encontrarán, por primera vez.

Como notaste, si pusiste atención a este trailer hasta el final, esta séptima temporada se estrena el 16 de julio de 2017, así que todavía quedan algunos meses de espera para poder saber qué pasará en este mundo que ha cautivado a muchos desde 2011, cuando salió su primer temporada; y de aquí a que llega esa fecha, podemos seguir disfrutando de los adelantos, como este otro nuevo trailer, que inteligentemente musicalizaron con “Sit Down”, una hermosa canción de James que hace una hermosa invitación a alguien a tomar asiento y disfrutar juntos de la vida. ¿Se logrará eso en el trono tan peleado de la serie?

Por cierto, James se presentó la semana pasada en El Plaza Condesa, en un concierto que fue sold out total donde pudimos escuchar muchos de sus éxitos y sus chavorucos fans disfrutaron al máximo, y la banda también, pues se veían felices, llenos de energía y agradecidos con la respuesta del público. La canción con la que justo cerraron y casi derrumban El Plaza de tanto brinco y salto, fue “Sit Down”.

 [Vía: mashable.com]