Escucha la verdadera llamada que Luis Mi recibió cuando estaba con Verónica Castro

Pero, ¿y si sí sabía dónde estaba la mamá?

Resulta que los de Luis Miguel: La serie nos mintieron. No, no les bastó con las Saboritas, pues además, nos la aplicaron con una llamada de su supuesta esposa. A ver, vamos a recapitular.

Resulta que anoche que estábamos viendo el tercer capítulo de la novela que dice ser serie, un ficticio Luis Mi acudía a un programa de nuestra Veros Castro adorada junto con su hermano Alejandro Gallegos, cuando se supone que de sorpresa recibe una llamada telefónica…

En la serie tanto Luismi como Alex esperan que la llamada sea de la mamá pues no saben dónde anda, pero se trata de “la esposa” de mentiras de Mick.

En el dramononón, Luismi hace como que ah, ni pedo, no es mamá, pero Alex se queda DEVASTADO.

¡Pero no! ¡Es mentira!

Resulta que “la esposa” de la serie no es otra que Lucero con quien Luismi hizo la película Fiebre de amor en 1985.

Pero: ¡la llamada real sí existe!

Todo pasaba en el programa Mala Noche que duraba HORAS y que Verónica Castro conducía hace como 10 mil años.

YouTube

Quien llamó en la vida real era el hermano: Alejandro, que en ese entonces tenía 16 años y no había ido al estudio del programa de Veros porque en realidad, estudiaba la prepa en Miami.

Cuando Mick escucha la voz de su hermano al teléfono se emociona y Veros les empieza a sacar toda clase de preguntas. Pero, Luismi se confiesa solito.

Chequen la entrevista:

De un momento a otro dice: “Yo en este momento es cuando más unido estoy con mi familia, porque mi padre… mis padres están en Europa, yo estoy saludando a mi hermano en Miami. Yo creo que es de las pocas veces últimamente que puedo estar en unión con mi familia, y ahora lo puedo estar a través de la televisión. Porque personalmente ya te digo, mi padre está en España, mi madre está en Italia, mi hermano está en Miami (…) y qué bonito es tener la oportunidad de mandarles un beso muy cariñoso y decirles que los quiero mucho, y que qué bonito es: es saber que los tengo a pesar de que no los tengo muy cerca de mí como yo desearía”.

PUM.

En otros momentos de la misma entrevista dice: “Extraño mucho a mi madre porque es a la que tengo menos oportunidad de ver… extraño mucho a mi madre”.

Pero esta llamada nos hace pensar: ¿Y si Luismi sí sabía dónde estaba su mamá?

PFFF, no podemos esperar a seguir viendo la serie. Suponemos que este fue sólo un recurso en la trama de la serie, o eso esperamos.

Actualización 11 de junio de 2018 A.D.

La escena de la llamada volvió a la serie de Luis Miguel en el octavo episodio. De hecho, ese capítulo ABRE con ella debido a que gran parte del argumento del mismo narra lo que sucedió como consecuencia de ese enlace telefónico tan ríspido.