En estas 16 películas los protagonistas tuvieron sexo real

Películas en las que el sexo interpretado por los actores fue real.

Una buena película requiere de verosimilitud. Los protagonistas de estas 16 películas lo sabían, es por ello que el sexo en sus escenas fue ¡totalmente real!

1. 9 songs: Esta película británica cuenta el sueño de toda la chaviza hipster, conciertos, drogas y sexo. Los actores Kieran O’Brien y Margo Stilley realmente tuvieron sexo oral e incluso hubo una escena de eyaculación.

2. The Brown Bunny: Un motociclista (Vincent Gallo) viaja por Estados Unidos mientras recuerda los encuentros sexuales con su amante (Chloë Sevigny).

3. The Idiots: Una película del controversial director Lars Von Trier en la que un grupo de loquillos busca su “idiota interior” y realizan varios actos disparatados.

La mayoría de escenas de sexo son simuladas, sin embargo, otras no; por ejemplo, una secuencia de sexo anal.

4. Caligula: La cinta cuenta la historia del emperador romano, que se la vive de orgía en orgía. Los actores Peter O’Toole y Helen Mirren tuvieron sexo de a de veras.

5. Shortbus: Descrita como una película que no trata sobre sexo, sino sobre sexualidad. Fue una obra cinematográfica que provocó en su momento cierta polémica.

6. Cruising: Un thriller protagonizado por el gran Al Pacino, quien interpreta a un policía que investiga el caso de un asesino de hombres homosexuales. Si bien el sexo entre varones es real, la mayoría de las escenas fueron severamente editadas en su versión cinematográfica.

7. Intimacy: Un hombre se enamora de una mujer con la que tiene sexo casual. Posteriormente descubre que ella está casada. Me identifico.

8. Lie With Me: Las escenas de sexo real estaban a todo lo que da en el cine ‘indie’ de la década pasada, pues en esta película los actores también lo aplican.

9. Anticristo: Segunda vez en este conteo que aparece el cineasta Lars Von Trier. Para las escenas de sexo se recurrió a dobles y estos le dieron “duro contra el muro”.

10. Don’t Look Now: Una peli setentera en la que Julie Christie y Donald Sutherland interpretan intensas escenas sexuales que hasta el día de hoy no queda claro si fueron reales o no.

11. Ninfomanía: Yup, Lars Von Trier lo hace de nuevo, y si bien Charlotte Gainsbourg, Shia LeBouf, Christian Slater y Uma Thruman no tuvieron sexo, sí contaron con dobles que tuvieron relaciones sexuales en pantalla.

12. Love: En esta cinta de Gaspar Noé el sexo entre Karl Glusman y Aomi Muyock no solo es real, sino también es en tercera dimensión y con gran detalle.

13. Little Ashes: Los fans de Robert Pattinson tienen la oportunidad de ver la cara que pone el actor a la hora del orgasmo. Pattison contó que se masturbó en pantalla para que el sexo se viera más real.

14. Sweet Sweetback’s Baadasssss Song: En un afán por darle mayor intensidad a las escenas, el actor Melvin Van Peebles interpretó escenas reales de sexo. Classic seventies.

15. Pink Flamingos: Una de las películas más sucias de la historia, dicen; al punto de que fue prohibida en ciertos países, como Canadá y Australia. El film es protagonizado por la drag queen Divine.

16. Wetlands: Una cinta calificada como “felizmente vulgar” trata sobre una chica que no le importa la higiene, de hecho, pareciera que la aborrece. Es así como en Wetlands hay sexo sucio y real.

Así que si quieren ver cine realista, ya tienen bastante tarea.

Con información de Vix