¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Emma Watson se casa en el PRIMER trailer de ‘Mujercitas’

Ya la queremos ver.

El primer tráiler oficial de Mujercitas (Little Women, para los fresas) nos tenía con una expectativa impresionante, pero al fin lo vimos y estamos extasiados por haber visto a Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen ser parte de esto.

Evidentemente, esta película está basada en la obra de Louisa Mary Alcott y, sin duda, es una obra clásica y reconocida a lo largo y ancho del planeta, pero verla en el cine nos llena el corazoncito como no tienen idea.

Las imágenes que vemos dentro del trailer nos llevan inmediatamente a la historia de la escritora británica buscaba narrar, junto a rostros familiares que harán todo mucho más fácil para poder entender y experimentar esta obra.

La historia sigue la vida de las hermanas March, pero en una versión que sigue su vida adulta en vez de contar su historia desde que son pequeñas, para así dar una idea de cómo es para una mujer entrar al mundo “adulto”, que se distancia mucho del mundo infantil.

Así mismo, está dirigida por la cineasta Greta Gerwig, que es conocida por haber hecho la cinta Lady Bird, que también cuenta y retrata la forma en que una adolescente entiende su propia vida e identidad siendo mujer en un mundo que no le pertenece.

Esta película estará conformada por otras grandes celebridades como Meryl Streep, multipremiada y aclamada actriz, Timotheé Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y hasta Abby Quinn.

Mujercitas ha sido adaptada en muchas ocasiones para teatro, televisión y cine. Esta nueva versión promete no ser solo un retrato de la obra, sino una adaptación en la que cada uno de los personajes tomará caminos trazados por la autora original y por quienes la adaptarán.

Este trailer es la muestra de que ya todo es bien en serio y que solo tenemos que esperar para ver todo lo que nos puede ofrecer.

Con información de El Comercio.