¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: el elenco de la ‘Boda de Mi Mejor Amigo’ se reunió y estamos chavorruqueando bien duro

Después de 22 años de que fuera lanzada la cinta La Boda de Mi Mejor Amigo, su elenco se reunió para demostrarnos que el tiempo solo pasa en nosotros y nuestras espaldas,...

Después de 22 años de que fuera lanzada la cinta La Boda de Mi Mejor Amigo, su elenco se reunió para demostrarnos que el tiempo solo pasa en nosotros y nuestras espaldas, porque ellos se ven increíbles.

Quienes lograron hacer esto posible fue la revista Entertainment Weekley, que el día de ayer también nos hicieron sentir ancianos con la reunión de Joseph Gordon-Levit y Zoey Deschanel a 10 año s de 500 Days of Summer.

Instagram

En esta ocasión, la cinta elegida para revivir la nostalgia fue el doble de antaña y claro que la vida les ha pasado encima a sus actores… bueno, solo a los hombres, porque tanto Julia Roberts como Cameron Diaz siguen radiantes.

Instagram

Solo debemos verlas al lado de sus compañeros para saber que la vida es tan injusta como bella, y que La Boda de Mi Mejor Amigas es algo que marcó la vida de muchos, mismos muchos que hoy ya están más allá que para acá.

Instagram

Durante la entrevista que dieron, los actores reconocieron que la cinta, a pesar de ser ya viejona, sigue siendo del gusto de todo el público porque en su tiempo fue honesta con lo que pasaba en el mundo, y esas cosas siguen siendo igual de ciertas, por lo tanto igual de honestas.

Instagram

Y, claro, ver esto nos regresa en el tiempo como una gran máquina del tiempo, pero la verdad es que esa magia se acaba cuando a las 11:00 de la noche empiezas a tener sueño y te duele la espalda tres cuartas partes del día.

Como sea, lo que debemos recordar es que esta película tendrá un remake mexicano y que, pase lo que pase, es nuestro deber hacer que se respeten las tradiciones y que no lastimen a esta película, que sigue siendo la comedia romántica perfecta.