Él es Diego Calva, el guapo actor mexicano nominado a los Globos de Oro por ‘Babylon’

Es muy talentoso.

Diego Calva participó en la película Babylon, donde por su increíble talento fue nominado a los Globos de Oro, el actor mexicano deslumbró a todo Hollywood por su enorme atractivo pero además por su impecable trabajo.

Estar en una cinta donde participaron estrellas como Brad Pitt y Margot Robbie no es cualquier cosa, existen muchos quienes desearían tener la oportunidad de compartir al menos una escena con ellos, y uno de los afortunados fue un mexicano.

Es precioso | Fuente ActitudFem

El actor que conquistó el corazón de los espectadores de la película Babylon quedaron asombrados por el buen desempeño que tuvo Diego Calva, fue tanto el furor que causó entre los críticos que incluso lo nominaron a los Globos de Oro.

El actor Diego Calva que fue nominado a los Globos de Oro

Porque México escupe talento y llegó este famoso a demostrarlo, no solo el país tiene directores extraordinarios como Cuarón, Del Toro o Iñarritú, también muchos, actores y actrices que destacaron en Hollywood.

Un ejemplo de eso es Diego Calva, quien tiene una trayectoria bastante amplia, y poco a poco fue subiendo hasta que le llegó la oportunidad de trabajar de la mano con Brad Pitt y Margot Robbie para la cinta Babylon.

Es perfecto | Fuente Narcos

Durante una entrevista con UnoTv Diego explicó como se siente después de esta nominación, y comentó que a él no le importa ganar o perder, pues con la consideración que es suficiente.

“Se siente muy bonito porque significa que se está como valorando y apreciando de gente que también hace lo mismo que uno que está involucrada en el mismo quehacer cinematográfico, se está valorando y como premiando aún que no venga el premio no importa”, explicó Calva.

Por su parte se siente muy orgulloso, puesto que algo así no le había pasado, por lo que se siente sumamente satisfecho con su trabajo, sin embargo, eso no le despega los pies de la tierra.

“Yo me siento muy orgulloso, nunca me había pasado, soñar para mí ya es demasiado, la vida está siendo mucho más grande que los sueños, entonces esperemos y un día a la vez”.

Las películas en las que participó diego Calva antes de Babylon, fueron Colosio, Los hermosos vencidos, Te prometo anarquía. Sin duda con esta nominación llevará su carrera a lo más alto del cine y espera cosechar más éxitos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.