¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El elenco original de Sexo, Pudor y Lágrimas se integra al rodaje de la secuela

El elenco original de Sexo Pudor y Lágrimas va a regresar para ser parte de la secuela de esta película

Después de que se anunció oficialmente la segunda parte de Sexo, Pudor y Lágrimas claro que la nostalgia nos salió y ahora más, porque el elenco original con Cecilia Suárez, Jorge Salinas y Susana Zabaleta estarán en esta nueva cinta.

Han pasado 21 años desde el lanzamiento de la cinta original, que se convirtió en un clásico instantáneo del cine mexicano con todo y sus canciones de Aleks Syntek, por lo que el elenco está emocionado de darle continuidad a las historias de sus personajes.

A la secuela regresarán Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín, que están felices de la vida de tener chamba una vez más.

Junto a los nuevos protagonistas de la nueva cinta, los chavorucos estos revelaron algunos detalles más sobre Sexo, Pudor y Lágrimas 2, que aseguran mantendrá la esencia de la primera película pero con temáticas modernas.

También se explorará la vida de los personajes que nos dejaron marcados al final de los años 90, porque esto no es un remake sino una historia que continúa 20 años después.

Además, el cast y los productores aseguraron que en esta ocasión seguirán tocando temas como la sexualidad, el machismo y la comunidad LGBT+, mientras que hacen una crítica a la masculinidad para “reivindicar” a los hombres (lo que sea que eso signifique).

Aleks Syntek. (Foto: El Informante BCS)

También dijeron que quieren que Aleks Syntek sea el compositor de la música de esta nueva película, aunque todavía no les confirma nada, porque es un señor ocupado que está celebrando 30 años de carrera.

Sería importante, además, saber si van a cuestionar a Aleks el grooming que le hizo a un chico inglés en redes sociales, pero ese es otro tema.

Por ahora, quedémonos con que tu juventud va a revivir tantito solo para que te des cuenta que tu tren ya partió hace tiempo.

Con información de Excélsior