‘El Conjuro 3’ regresa y lanzan el tráiler de ‘El Diablo Me Obligó a Hacerlo’

Ay nanita...

La nueva película de El Conjuro 3 regresa y lanzaron el nuevo tráiler de El Diablo Me Obligó a Hacerlo, como se llama esta nueva entrega que hará que después de eso nos durmamos viendo las caricaturas más bonitas con la luz prendida.

Bien sabemos que esta saga de películas es una de las que más nos ha sacado unos buenos sustos pues la familia Warren y sus demonios en verdad nos han matenido en alerta y más cuando nos enteramos que Anabelle se había escapado del museo Warren. ¿Por cierto, ya la encontraron?

Así que ahora están de regreso con una nueva película que promete ser la peor de todas, sí, peor que todas las que ya hicieron que dejemos la luz prendida en todo momento.

El nuevo poster | Instagram: Cineconsmx

El Conjuro 3 está lista para estrenarse

Resulta que apenas se dio a conocer la noticia de que se lanzará una nueva película de terror que está “basada en hechos reales” en donde Lorraine y Ed Warren estarán de regreso para solucionar otro caso del demonio, como pasa en prácticamente todas las películas de esta saga.

La nueva película tendrá por nombre El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, la cual está dirigida por James Wan, y es que de acuerdo con lo que se reveló será la película más oscura que veremos de todas, pues se tratará de un demonio que incluso sorprende a Ed y Lorraine quienes son los expertos. ¡Imagínate para quienes no somos expertos!

Ya se reveló el nuevo tráiler de El Conjuro 3 que en realidad es la séptima película de la saga y con el puro resumen podemos decir que ya hasta nos dieron ganas de irnos al bañito, pues se puede ver que será la historia de la posesión del alma de un niño y asesinatos. Con los niños no…

Adelante con el tráiler…

Así que si te crees mucho, entonces estás listo para ver esta nueva película que dicen, diiiiicen, es la más terrible y se estrenará este 4 de junio en cines. Aunque luego te pongas a ver las caris. ¿Te atreves?

Fuente: Telehit

***

Si quieres enterarte de todo el chisme del momento, síguenos en nuestro canal de YouTube.