¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dunkirk tiene nuevo trailer, tan impactante como la historia bélica que cuenta

Christopher Nolan lo volvió a hacer y ya queremos ver su nueva película

Ya hay un nuevo trailer de la nueva y épica película de Christopher Nolan basada en una historia de la Segunda Guerra Mundial, Dunkirk, y se ve tan buena que hace que quieras adelantar el tiempo hasta julio para ya poder verla.

A finales del año pasado ya habían lanzado un teaser pero este nuevo adelanto ofrece una mirada más profunda al mundo

Dunkirk es la décima entrega de Nolan y cuenta la historia real de la Operación Dynamo, un atrevido plan para rescatar a 300.000 soldados aliados que fueron rodeados por soldados nazis en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.


Este tráiler está musicalizado con la composición de Hans Zimmer, y muchos de quienes ya pudieron ver algo de esta película en CinemaCon el pasado mes de marzo, apuntan a que el aclamado cineasta detrás de Memento, la trilogía de The Dark Knight e Interstellar, conquistará de nuevo el oro durante las premiaciones con Dunkirk.

El trailer tiene varias escenas catastróficas que parecen ser sólo una selección de las mejores y más impresionantes de la película, que lo convierte en un devastador adelanto de algo que ya le tocó vivir al mundo.

Los protagonistas de Dunkirk son Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Harry Styles, se estrena el 21 de julio.