¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

CONFIRMADO: Drake y Josh tendrán una nueva serie

A ver, a ver. Tranquilo, respira un poco y vuelve a leer. Es cierto, es nada más que la verdad y no es un sueño. Después de mucho, Drake Bell y Josh Peck regresarán a hacer un show juntos como Drake y Josh.

Han pasado 12 años desde el último episodio de esta icónica serie y todo vive en nuestra memoria. Cada capítulo es como una herida abierta en el corazón, pero esperamos que con esta buena nueva todo cambie y se acomode en el universo.

Después de su participación en los iHeartRadio Music Awards, Drake aseguró que ambos están trabajando en el desarrollo de un proyecto conjunto, que es mejor y más interesante que la serie original.

Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía |que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.

Así mismo, reconoció que están ofreciéndolo a diferentes cadenas televisivas en el mundo para que se realice y no sea solo un sueño guajiro que acabó antes de empezar, por lo que estamos a la espera de que alguien se ponga las pilas para esto.

Nickelodeon

A pesar de la emoción, no sabemos exactamente qué sucederá ahora ni si todos los integrantes del show original estarán dentro de él. Sobre todo, la pregunta sería saber si la Mini Ayuwoki, Miranda Cosgrove, le va a entrar o alguno de los demás actores que han participado.

Por ahora, solo nos queda esperar a que todo ocurra. Parece que ya quedaron atrás los problemas del pasado, cuando Josh no invitó al cantante y hermano ficticio a su boda, cosa que nos puso bien tristecillos, pero que ahí la llevamos sanando.

Lo más importante es que esto va a suceder y que ya tenemos otro pretexto más para no abandonar el reino de los vivos.