AL FIN: Dragon Ball Super regresa a Canal 5 para acabar con nuestro tormento

Dragon Ball Super terminó hace poco menos de un año con un capítulo que nos dejo tristes de saber que ya no veríamos más de Goku y sus balas de plata en un tiempo, pero para hacer la espera menos dura, el Canal 5 volverá a transmitirla.

LEE TAMBIÉN:

Dragon Ball Super, la serie más importante en Latinoamérica, según Google

¡Ni siquiera "Game of Thrones" puede con Gokú!

Tal parece que la presión de los fans, que quedaron alucinando por la película sobre Broly, hizo efecto y este es un buen momento de recordar como si nos organizamos co… todos vemos Dragon Ball Super.

El canal que se hizo famoso justo por esta serie, será el encargado de pasar un capítulo cada día a partir del siguiente lunes, 18 de febrero, a las 3:00 PM.

Así que si eres un godín que no sabe madurar, puedes ocupar tu hora de la comida para encontrar una fonda dónde verlo. Si eres un estudihambre, pues ya la tienes casi resuelta y, finalmente, si eres un pequeñín: enséñale esto a tu mamá.

DBS repasa la historia de lo ocurrido después del final de la Saga de Majin Boo, que prácticamente aniquila a todo el universo, terrenal y de los muertos, sin decir más que unas 20 palabras.

Durante esta nueva saga, vimos a Gokú regresar a ser el personaje que nos encantó durante grandes años hasta que mientras DBZ corría, perdía su carisma y su inocencia.

Akira Toriyama hizo de este proyecto su forma de recuperar el manga que tangos años le tomó escribir con la presión constante de sus editores encima, mismos que cambiaron la historia a conveniencia, sin darle prioridad a sus ideas.

Por eso mismo, verlo siempre será una gran forma de acercarse al verdadero Dragon Ball, además de que ya sabes que lo verás, pase lo que pase, porque no sabes qué otra cosa ver.