Diego Luna regresa de la muerte en el nuevo trailer de Flatliners

Diego Luna y Ellen Paige tientan a la muerte en el nuevo trailer de Flatliners

Diego Luna (Rogue One) y Ellen Page (Inception), protagonizan el remake de Flatliners, thriller de suspenso el cual estrenó recientemente su nuevo trailer.

La película, nueva versión de una excelente película ochentera, muestra a un grupo de estudiantes de medicina que decide experimentar con los cambios que sufre el cuerpo en el momento justo en que sus corazones dejan de latir.

Favor de ignorar el título españolete ” Enganchados a la Muerte a todo gas“: en Latinoamérica, Flatliners se traducirá como Línea Mortal.

Los jóvenes se inducen paros cardíacos clínicos entre sí para estudiar los minutos posteriores a la muerte de una persona, se resucitan poco después para contar lo que experimentaron después de muertos.

O sea, es el equivalente universitario de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=7ek_WF66NVE

La experiencia se vuelve poco a poco en una especie de obsesión, una competencia mórbida en donde los estudiantes se retan constantemente por el “honor” de pasar más tiempo muertos antes de ser revividos. Un minuto, un minuto y cinco segundos, tres minutos…

“Algunas líneas no deben de ser cruzadas”

Todo son juegos y risas hasta que la muerte dice “Ya no juego”. De pronto, todos los que formaron parte de esta experiencia comienzan a ver imágenes de su pasado, a revivir sus temores más profundos y a vivir pesadillas nuevas que los siguen a todos lados.

Algo que hizo memorable a la película original, fue su reparto lleno de estrellas jóvenes (en aquel entonces); Kiefer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon

Sutherland, tendrá una participación en este film, recientemente dijo que de hecho, más que un remake, él considera que esta película es una secuela ya que su personaje es un profesor del instituto, quien ha cambiado su nombre para intentar escapar de las consecuencias del primer experimento.

Así que ya saben, si quieren ponerle una capa extra de intriga a este pastel de suspenso, vean la versión original de Flatliners.

El reparto está complementado por Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley), y Kiersey Clemons (Vecinos 2: Sorority Rising)

Flatliners o Línea Mortal en español, se estrena el 29 de septiembre.